LAIVive: Caribbean University busca porristas

Lánzate a la experiencia de una de las competencias más reñidas en la LAI

Lunes, 14 de mayo de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – El equipo de porrismo de Caribbean University invita a estudiantes de escuela superior a ir a sus “try outs” este viernes a las 6:00 de la tarde en la cancha de la escuela Miguel de Cervantes en Bayamón.

“El porrismo es uno de los deportes de mayor crecimiento a nivel nacional e internacional en los últimos años. En el ámbito universitario no ha sido la excepción, ya que Porrismo se ha convertido en uno de los eventos de mayor cobertura y fanaticada en el Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria”, dijo el director atlético de la Caribbean Rafael Marrero.

Caribbean es una de las instituciones que se ha mantenido en campeonato oficial de la LAI entre los mejores cuatro equipos en cada competencia. Este año ganaron el segundo lugar en la primera edición de la competencia de mascota.

“Caribbean University se ha convertido en la única institución privada con un equipo de porrismo en la LAI.  Es por eso que estaremos realizando ‘try outs’ para féminas y varones este próximo viernes 18 de mato a las 6:00 de la tarde”, anunció Marrero, quien también es el entrenador del equipo.

Según Marrero, no se requiere ningún tipo de experiencia, solo muchas ganas de aprender. En las féminas se recomienda que el peso sea de 90 a 115 libras. Los que desean participar de la experiencia deben de ir en vestimenta deportiva.

El porrismo es deporte oficial de la LAI, por lo que las universidades participantes aportan con ayuda económica a sus estudiantes-atletas.

Gracias, 
Zacha I. Acosta Gonzalez, MA
C

Cel. 939.717.1665
Email: zacha.acosta@gmail.com
Twitter: @Zach_Acosta
Instagram: zacha.acosta
Blog: Laestocada.blog

Volamos hacia los sueños”

Deja un comentario