image.png

El martes inicia transmisión por
Facebook Live LAI

Lunes, 30 de septiembre de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – El torneo de voleibol arranca hoy lunes con duelo de invicto en la sección Rafael Mangual de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La atención de la fanaticada estará en el partido femenino cuando las Lobas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo visiten a las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) a las 6:30 p.m. en el recinto de la UAGM de Carolina. Ambos sextetos tienen 3-0. Las victorias de las visitantes han sido ante los recintos de Cayey, Aguadilla y Ponce. La UAGM ha salido airosa frente UPR de Cayey, Universidad Interamericana y la UPR de Utuado. A segunda hora jugarán los varones donde los Taínos están con 2-0 y los Lobos con 2-1.

Otros duelos de la noche son: la UPR de Aguadilla visita a la Universidad Interamericana (6:30 p.m.); la UPR de Ponce versus el Colegio de Mayagüez (6:30 p.m.); y en femenino, la UPR de Utuado contra la UPR de Cayey (7:00 p.m.).

Transmisiones por internet

Los fanáticos del voleibol universitario podrán disfrutar desde este martes los partidos de voleibol por internet.

Los primeros desafíos en ir al ciberespacio serán la Universidad del Sagrado Corazón y la Universidad Politécnica de Puerto Rico este martes desde las 6:30 de la tarde en la página oficial de https://www.facebook.com/laiproficial/ .

Deja un comentario