Notitas/La Liga Atletica Interuniversitaria y la Junta de Gobierno de la LAI se une a la perdida del distinguido y estimado el Dr. Fred Soltero Harrington quien fuera el segundo rector del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) y catedrático jubilado del Departamento de Química.Fue Presidente de la Junta de Gobierno de la LAI durante los años 1964-65.Rector del Colegio durante el periodo de 1971-73,trabajo como Secretario de Recursos Naturales desde 1977-1981 y Comisionado de Deportes de la LAI en la decada de los 90.
Practico beisbol,softbol y atletismo cuando era estudiante del Colegio de Mayaguez.Fue Jefe Cronometrista de las competencias de pista y campo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1966.Firme defensor de la Declaración de Principios,normas establecidas en la LAI.
 Egresado de la clase de 1948 de Ingeniería Química del otrora Colegio de Agricultura y Artes Mecánicas (CAAM) y cuya gestión profesional en su amado colegio inició en el 1949.
Publico Tres lustros complementan el Centenario institucional.La Presidenta de la Junta de Gobierno de la LAI, la  Dra. Lillian Negrón lamenta el fallecimiento del Dr. Soltero Harrigton,reconoce la invaluable aportación a la educación y todas las ramas que se destaco.
El funeral se estará llevando a cabo en la Funeraria  Martell de Mayaguez ubicada en la Calle Ramón Emeterio Betances #366 (Antigua Calle Post), el jueves 7 de diciembre habrá un responso a las 12:00 del mediodía en la Capilla de la Funeraria Martell.  El sepelio  será a la 1:00 pm en el Cementerio de Mayaguez Memorial.

iQue descanse en paz!

Deja un comentario