Mientras en el fútbol, los campeones Tarzanes salen airosos en el inicio de temporada

Sábado, 9 de diciembre de 2017 (San Juan, Puerto Rico) –  Los subcampeones Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET) y las campeonas Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras tuvieron sus duelos de inicio de temporada en el tenis obteniendo victoria y derrota, respectivamente.

El equipo cocodrilo jugó el viernes contra los Tigres de la Universidad Interamericana venciéndolos 4-1. El único duelo que perdió la UMET fue el doble de Fidel Serrano y Juan Caparros contra Sebastián Cyrus y Brian Torres (8-4). El otro doble fue dominado por Issac Ludwing e Imanol Arconada versus Enrique González y Luis Reyes (8-3). Los sencillos todos fueron para los Cocodrilos: Fidel Serrano ante Brian Torres (6-2, 6-0); Imanol Arconada versus Sebastián Cyrus (6-3, 6-1); Issac Ludewing frente Enrique González (6-3, 6-0).

Por su parte, las campeonas Jerezanas de la UPR de Río Piedras perdieron en una gran batalla con las Juanas del Colegio de Mayagüez en su primer partido de defensa de título este sábado en el complejo de tenis colegial. En los dos dobles ambas universidades dividieron con marcador, 9-7. En lo sencillos, Colegio ganó en el primero 4-6, 6-3 (10-7) y en el tercero 6-0 y 6-2. En segundo sencillo lo obtuvo Río Piedras 2-6, 6-3 (10-7).

En la rama masculina, los Gallitos de la UPR de Río Piedras vencieron 3-0 a los Tarzanes del Colegio con puntuación en los dos dobles 8-6, 8-4 y el primer sencillo 3-6 y 6-4 (10-4).

El tenis continuará el martes con la visita de Colegio a la Interamericana a las 10:00 a.m. en el centro de Tenis Honda, Bayamón.

Fútbol: Campeones Tarzanes gana en la carretera

En la continuación del torneo de fútbol, los campeones defensores Tarzanes del Colegio de Mayagüez derrotaron 3-0 a los locales Pioneras de la Pontificia Universidad Católica en la cancha católica en la Sultana del Oeste.

El colegial Ricardo “Ricky” Rivera se encargó de anotar los tres goles en los minutos 32, 35 y 55 para acribillar el onceno católico.

En otros partidos, los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes venció 5-1 a los Jaguares de la UPR de Carolina en la cancha de Don Bosco, Santurce; y, los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana ganaron por lo mínimo, 1-0, a los Tiburones de la UPR de Aguadilla en la cancha de la pista de Levitown.

La actividad futbolística continuará el lunes con el desafío de los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Vaqueros de la UPR de Bayamón a las 3:00 p.m. en el recinto riopedrense.

Deja un comentario