image.png

Béisbol

Imparables Tigres, Taínos y Toritos

Resumen de la jornada del béisbol universitario

Martes, 10 de septiembre de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – Las novenas de los campeones Tigres de la Universidad Interamericana, los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y los Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey siguen imparables en la continuación del torneo de béisbol de la LAI.

Los campeones defensores Tigres de la Interamericana derrotaron 4-1 a los Búhos de la UPR de Humacao. Estos consiguieron sus cuatro anotaciones del trabajo ofensivo de 10 imparables. El lanzador ganador en relevo en dos entradas fue Derick Felicaino y salvó el juego el pelotero de primer año Anthony Rivera con su intervención de una entrada y un tercio. Los bates tigres sonaron en las manos de Gerardo Ramírez 3-3 con dos carreras empujadas, Dariel Rivera con 4-2 entre ellos un doble y una empujada, Kevin Ruiz con 3-2. Por los Búhos, el inicialista Javish Alejandro perdió el partido permitiendo dos carreras, cuatro imparables y ponchó cuatro tigres.

Además, los Taínos de la UAGM derrotaron 11-2 a la UPR de Bayamón y los Toritos de la UPR de Cayey ganaron 5-2 a los Gryphons de la Caribbean University. Por su parte, los Gallitos de la UPR de Río Piedras vencen 14-7 a los Pioneros de la Católica y los Leones de la UPR de Ponce ganan 10-8 a la UPR de Arecibo, para ser la primera victoria para los recintos de Río Piedras y Ponce.

Partido este miércoles, la UPR de Río Piedras visita a la UPR de Cayey en el parque Pedro Montañez de Cayey.  (#).

Deja un comentario