San Germán (domingo 10 de febrero del 2019) Los Atléticos de San German inician esta semana sus prácticas bajo la dirección de David Rosario quien regresa a esta franquicia donde inicio con asistente del fenecido Miguel Mercado en 1998.

Sin embargo el inicio de estas prácticas tendrá la ausencia de varios jugadores. Rosario en una entrevista en el programa Comentando el Deporte expreso “En estos momentos nuestros jugadores del cuadro regular   están jugando en ligas en el exterior,  los jugadores escogidos en el sorteo estarían  llegando  en mayo luego de terminar sus estudios”.

“No descarto posibles cambios y algún tipo de acercamiento con jugadores de otros jugadores.” ““No descarto posibles cambios y algún tipo de acercamiento con jugadores de otros jugadores”,

 Ahora a falta de los estelares ¿Podrían contar los Atléticos con Larry Ayuso? Su agente José Paris quien jugo con los Atléticos en la década de los 70 expreso al rotativo el Nuevo Día ““Larry quiere jugar en la próxima temporada y está entrenando bien duro. Está en una gran condición física y entiendo que todavía puede ser un jugador de impacto en la liga”.

Raymond Stewart

Deja un comentario