Por definir una semifinal de voleibol en la LAI
Clasificaron Tigresas, Gallitos y Taínos
Jueves, 8 de noviembre de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – Las Tigresas de la Universidad Interamericana, los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y los Taínos de la Universidad del Turabo pasaron a las semifinales del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).
Las Tigresas de la Interamericana eliminaron en cuatro parciales, 25-21, 25-19, 11-25 y 25-23, a las Jerezanas de la UPR recinto de Río Piedras. Las Tigresas de la Interamericana obtienen un gran logro, ya que fue el sexteto de la sección Rafael Mangual en clasificar en cuarta y última posición a las series de cuartos de finales. Por su parte, su rival fue el primer equipo y de mejor récord en la sección Cosme Beitía.
Las series semifinales femeninas son las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón versus las Tigresas de la Interamericana y las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) contra las campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez.
En los varones, los Gallitos de la UPR de Río Piedras defendieron su gallera al eliminar a unos fuertes Tarzanes del Colegio en cinco parciales, 25-23, 21-25, 25-21, 29-31 y 15-8. El sexteto gallo jugará la semifinal contra los Taínos de la Universidad del Turabo, quienes derrotaron en cuatro parciales. 21-25, 25-16, 25-19 y 25-20, a los Cocodrilos de la UMET.
Este viernes, los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón jugarán contra los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica a las 7:00 p.m. en el recinto católico de Ponce. Este partido es el segundo de la serie. De haber un empate se jugará el sábado a las 7:00 p.m. en Sagrado. El ganador jugará con los campeones Pitirres de la Universidad del Este.
Las series semifinales iniciarán el martes, 13 de noviembre. La final del torneo esta programada para el lunes, 26 de noviembre.
Sigue el tenis
El torneo de tenis continuará este viernes y sábado con tres partidos de la segunda ronda de temporada regular. Los Tigres de la Interamericana jugarán mañana contra los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana a las 10:00 a.m. en las canchas de la Universidad del Turabo.
El sábado habrá tres partidos desde las 10:00 a.m.: los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico de Bayamón versus los Taínos del Turabo en el recinto taíno en Gurabo; los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica visitará a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón en Parque Central, San Juan; y en ambas ramas, el Colegio de Mayagüez contra la UPR de Río Piedras en el recinto riopedrense.
El béisbol continúa poco a poco
Este viernes y sábado el torneo de béisbol continuará, si la lluvia lo permite. Para mañana están asignados los juegos entre los Vaqueros de la UPR de Bayamón y los Toritos de la UPR de Cayey a las 10:00 a.m. en el parque de Doble A de Cayey y los Gallitos de la UPR de Río Piedras contra los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana a las 11:00 a.m. en el parque de Las Lomas en Río Piedras.
Por su parte, los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica enfrentarán a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez a las 11:00 a.m. en el bo. Maní de Mayagüez.
Se pronostica que, para el viernes, 7 de diciembre se finalice la temporada regular. Para más información accede a www.laipr.com .

Deja un comentario