image.png

Un solo partido para esta noche

Miércoles, 25 de septiembre de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anunció hoy, miércoles, la reanudación parcial de la actividad deportiva, tras el paso de la tormenta tropical Karen por la Isla.

El único partido será en voleibol con la visita de la Universidad Central de Bayamón (UCB) a la Universidad del Sagrado Corazón a partir de las 6:30 de la tarde en el recinto santurcino.

“Tenemos información que algunas universidades permanecerán en receso parcial o total durante el día de hoy. Por lo que en conversaciones entre el Director de Torneo (Carlos Vázquez) y los directores atléticos que tenían partidos asignados se acordó un solo encuentro entre UCB y Sagrado en voleibol”, indicó el comisionado de la LAI, Jorge O. Sosa.

La Oficina de Torneo estará reasignado los partidos que se afectaron. A su vez, está haciendo una evaluación de los parques de béisbol para continuar la acción deportiva mañana, jueves.

Los partidos en béisbol para mañana, jueves, son: Universidad Interamericana vs. UPR de Carolina (10:00 a.m., Villas Río Grande, Carolina); UPR de Ponce vs. Colegio (11:00 a.m. bo. Maní, Mayagüez); UPR de Cayey vs. UPR de Humacao (3:00 p.m., Julio Cora, Bo. Candelario); y, Caribbean University vs. UPR de Bayamón (3:00 p.m., 4ta sec. Levitown, Toa Baja). (#)

Deja un comentario