Se agota el tiempo para clasificar a las semifinales del fútbol universitario
Cuatro fechas de partidos para confirmar los cuatro semifinalistas
Jueves, 8 de noviembre de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – El torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) confirmará en una semana las cuatro tradiciones plazas a las semifinales, esta vez saldrán de 12 oncenos que estuvieron en una competencia de todos contra todos.
En el calendario existen cuatro fechas de partidos a celebrar para finiquitar la temporada regular, teniendo como partidos inmediatos los de mañana, viernes, y el sábado.
En lo que se llevan a cabo los desafíos el panorama existente vislumbra clasificados a los Tigres de la Universidad Interamericana (24 puntos), los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (23 puntos), los bicampeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez (22 puntos) y los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras (22 puntos). A estos equipos todavía le faltan partidos, que puede confirmar su tendencia.
Los otros ocho equipos que están entre el quinto al duodécimo lugar son: los Vaqueros de la UPR de Bayamón (21 puntos), los Lobos de la UPR de Arecibo (16 puntos), los Toritos de la UPR de Cayey (15 puntos), los Taínos de la Universidad del Turabo (14 puntos), los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica (9 puntos), los Tiburones de la UPR de Aguadilla (6 puntos), los Jaguares de la UPR de Carolina (3 puntos) y los Guaraguaos de la UPR de Utuado (0 puntos).
Los partidos que faltan de celebrar son:
Viernes (calendario original)
Colegio de Mayagüez vs. UPR de Bayamón a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex
UPR de Cayey vs. UPR de Carolina a las 2:00 p.m. en el parque Don Bosco
Sábado
UPR de Río Piedras vs. UPR de Arecibo a las 4:00 p.m. en la UPR de Arecibo.
Miércoles
Sagrado vs. UPR de Río Piedras a las 3:00 p.m. en la UPR de Río Piedras
Colegio vs. Interamericana a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex
Sábado
Sagrado vs. UPR de Cayey a las 5:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex
*La UPR de Cayey está ganando 4-3 sobre Sagrado.

Deja un comentario