image.png

El torneo continuará el martes

Viernes, 13 de septiembre de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – Los Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey completan otra semana exitosa en el torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria. A pesar, que sus contrincantes ya empezaron a coger fuerza con los partidos celebrados el jueves.

El equipo de la montaña cerró como líder en la tabla de posiciones con cuatro victorias y cero derrotas, para tener un arranque positivo en la recién comenzada campaña beisbolera. Cayey ha sido verdugo de sus familiares universitarios los recintos de Río Piedras, Carolina y Ponce y los Gryphons de la Caribbean University.

Por su parte, los campeones defensores Tigres de la Universidad Interamericana están con 3-0 y los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez con 2-0.  

En la tarde del jueves fuer donde el Colegio consiguió su segunda victoria del torneo 11-5 sobre los Gryphons de la Caribbean.

De los equipos que luchan por acumular victorias están los Lobos de la UPR de Arecibo, quienes pudieron derrotar 6-2 a los Pioneros de la Pontifica Universidad Católica. En otros resultados, sobresalieron los Vaqueros de la UPR de Bayamón, 7-5, ante los Jaguares de la UPR de Carolina y la UPR de Humacao, 10-5, ante los visitantes Leones de la UPR de Ponce.

La acción del béisbol continuará el próximo martes con partidos entre: los Jaguares de la UPR de Carolina y los Gryphons de Caribbean a la 1:00 p.m. en el parque de la urbanización Forrest Hill en Bayamón; la UPR de Ponce versus los Taínos de la UAGM a la 1:00 p.m. en el recinto de Gurabo; y, los Tiburones de la UPR de Aguadilla y los Búhos de la UPR de Humacao a las 3:00 p.m. en el parque Julio Cora del barrio Candelero de Humacao. (#)

Deja un comentario