Viernes, 21 de abril de 2017 (Mayagüez, Puerto Rico) –  Finalizado el segundo día de las Justas de Atletismo, la Universidad del Turabo se posiciona en el primer lugar en ambas ramas. El evento se celebra en el estadio José Antonio Figueroa en Mayagüez como parte del Festival Deportivo del segundo semestre 2016-17 de la Liga Atlética Interuniversitaria.

La puntuación en la rama femenina es de 54.50 puntos para las Taínas de la Universidad del Turabo. En la segunda posición marchan las campeonas defensoras Tigresas de la Universidad Interamericana con 48 puntos. Las Juanas del Colegio de Mayagüez ocupan el tercer lugar con 37 tantos.

Por su parte, los Taínos del Turabo, que en estas justas celebran sus 30 aniversario de haber ganado su primer campeonato en Justas, van en la delantera con 52 puntos. Muy cerca están los siete veces campeones consecutivamente, los Tigres de la Interamericana con 48 puntos. Los Pitirres de la Universidad del Este suman 40 puntos.

Hasta el momento, no ha habido nuevas marcas.

El cierra de las Justas de Atletismo edición 84 será mañana, sábado, desde las 2:00 de la tarde con el inicio del tradicional desfile y a las 4:00 de la tarde las competencias.

Para información sobre resultados, siembra y horarios de evento acceder a www.sodmpr.com

Deja un comentario